E-commerce y fraude online: guía para emprendedores

La presente crisis y la facilidad existente en la actualidad para montar una infraestructura de comercio online de manera rápida y barata,  están impulsando la aparición de nuevas iniciativas de comercio electrónico.  Los emprendedores en este área suelen estar inicialmente focalizados en múltiples detalles de su iniciativa relacionados con la financiación,  la página web, el modelo de negocio, los márgenes, los proveedores, etc.  Sin embargo, hay otros aspectos en los que no se suele pensar inicialmente y que pueden tener impacto en los resultados de la iniciativa si no se tienen en cuenta; por ejemplo, el fraude al que el negocio se verá sometido y los modos de gestionarlo.

Con este post vamos a iniciar una serie de artículos que pretendemos sirvan de ayuda en la gestión del fraude y el riesgo tecnológico a todas aquellas personas inmersas en el proceso de poner en marcha un negocio online.

[leer artículo completo]

 
 
 
 
 
 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s