Bienvenida

Saludos a todos,

Se inicia aquí este blog para tratar sobre cuestiones relacionadas con  el mundo de los negocios interconectados. Trataremos de dar una visión, desde la perspectiva de negocio, sobre las oportunidades y riesgos de esta nueva economía, propiciada por nuevos modelos como el Cloud Computing, Internet y las nuevas tecnologías.

Pretendemos ser una referencia de utilidad para aquellas empresas que quieran ofrecer servicios globales, confiables y de calidad, aportando herramientas útiles y orientando en soluciones para la gestión y control de riesgos. Estamos convencidos de que parte del futuro de la economía española pasa por ser líderes en la provisión de servcios de calidad en la nube y que, para poder hacer esto en una dimensión global, nuestras empresas han de madurar en cuestiones de gobierno, control de riesgos y cumplimiento normativo…

Este blog nace con la intención de ir creciendo poco a poco (pero de manera continuada) con informaciones de calidad y útiles. Esperamos poder cumplir este objetivo, aunque esto serán nuestros lectores quienes nos lo dirán.

NOTA 1: Este blog es una iniciativa personal de sus autores y no tiene vinculación alguna con ninguna organización pública o privada. Las opiniones que se expresan en este blog son propias de quienes lo editan y no necesariamente coinciden o son suscritas por las entidades en las que desarrollan regularmente su actividad profesional.

NOTA 2: El uso de los contenidos de este blog por parte de terceros está permitido bajo autorización expresa de los autores de “Negocios bajo control” y haciendo referencia a este blog

miguel.sanchez.barroso@gmail.com

Miguel A. Sánchez-Barroso

Anuncios